Personalmente creo que todos los concurrentes nos llevamos mucha y valiosa información, y por ello un mayor conocimiento y capacidad para poder lograr un tratamiento exitoso, en el cuidado de nuestros hijos. CONFIRMANDO LA PREMISA; QUE EL CONOCIMIENTO, ES EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR LA DIABETES.
Rescato también los valores humanos expuestos y reafirmados por la profesional, que tienen que ver con la fortaleza de la familia y el compromiso de vivir sanamente, con la prioridad de reforzar los valores de la buena salud y el amor. Siendo así, el grupo familiar, el pilar fundamental para un tratamiento exitoso, no solo de la diabetes, sino en todos los aspectos del crecimiento de nuestros chicos.
Todo esto nos llena de fortaleza y seguridad, para hacer de esta lucha diaria un camino más sano, más llevadero y sobre todo, para poder vivir muchos momentos felices con y para nuestros hijos.
Por todo esto y más, agradecemos con el alma lo que hacen la Dra. Adriana Flores y las coordinadoras e integrantes de ADINAD, para que nosotros los padres, estemos mas seguros, esperanzados, confiados y contenidos en este andar; y principalmente lo que hacen por la salud y buena vida de nuestros chicos, quienes se merecen todo y más.
A no aflojar, que la única opción es el EXITO.
Hermosas palabras Gabriel. Creo que relatan exactamente lo que sentimos todos los padres, madres y familiares que estuvimos allí el sábado.
ResponderEliminarY obviamente seguiremos apostando a ésto que iniciamos con el firme propósito de obtener conocimiento que nos permita a todos hacer lo mejor por el bien de nuestros hijos.
OJALA HAGAMOS DE TODO ESTO ALGO GRANDE. YA QUE NUESTRO UNICO Y PEOR ENEMIGO ES LA IGNORANCIA. ESTANDO JUNTOS Y APRENDIENDO TODO ES MUCHO MAS FACIL....
ResponderEliminar